ELIMINA PARA SIEMPRE LAS MIGRAÑAS DE TU VIDA

El Método que te permitirá aprender las causas y erradicarlas definitivamente

 

Aquí empieza tu cuenta atrás para recuperar tu calidad de vida

Tener una migraña es muy pero que muy molesto, de hecho, sabías que es la 3ª causa de enfermedad del planeta, la primera causa de enfermedad recurrente como baja efectividad laboral y forma parte del 15% de los dolores crónicos?

  • Encima, muchas veces no entiendes por qué aparece y te genera esa angustia de no saber cómo remediarlo: ¿será por lo que comí? ¿por lo que bebí? ¿por lo que me dijo el jefe?
  • Te molesta la idea de tener que “parar tu vida” ya que te deja K.O., realmente te incapacita y estás temiendo el maldito momento en que vas sintiendo presión en la nuca o en las sienes, hasta el momento en que tienes que encerrarte en la habitación a oscuras durante horas o incluso días.
  • Has ido a un especialista y te ha recetado medicación, pero ya te ha dicho que ni cura las migrañas ni se puede tomar a diario, ya que sus efectos colaterales son significativos

¿Entonces qué? 

Déjame explicarte cómo este método cambiará tu vida 

Descubre lo que mi método hacer para ayudarte y todo lo que incluye

Estudio completo de tu caso

12 sesiones de acupuntura personalizada

12 menús adaptados a ti con recetas y lista de la compra

12 sesiones de auriculoterapia

12 sesiones de coaching personalizado

Consejos para tu caso y asesoramiento en fitoterapia

¡Quiero empezar ya!

El mejor momento para acabar con tus migrañas es AHORA

Con mi método , después de 12 sesiones podrás tener la tranquilidad de que las migrañas no te van a sorprender en el momento más inoportuno.

Te estarás preguntando…

¿Por qué este método funciona? ¿Quién soy yo para ayudarte?

Déjame que te lo cuente

¿Por qué funciona mi método?

  • Porque en mi experiencia clínica he visto demostrada cómo la combinación de cambios nutricionales y la aplicación de la acupuntura erradicaban los episodios de migraña.
  • Es el único método que utiliza técnicas combinadas y personalizadas para incrementar la rapidez del efecto y generar una mejoría duradera.
  • Te enseña a entender tu cuerpo y sus cambios, y a darte herramientas para poder manejarlos.
¿Quién soy yo para ayudarte?

Soy Estefanía Mata, creadora de estefaniamata.com, Nutricionista y Maestra en Medicina Tradicional China, he dado varios vueltas antes de encontrar mi pasión, que es ayudar a las personas, concretamente a cuidar su cuerpo, para cuidar también su mente “Mens Sana in Corpore Sano”.

Quiero ayudarte a mejorar tu calidad de vida, a ganar energía y que puedas emplearla de una forma feliz y saludable.

No sólo tengo títulos, tengo las ganas y dedicación para ayudarte.

 

¿Todavía no te crees que tus migrañas se pueden ir para siempre?

 

Esto es lo que te puede aportar no tener más crisis migrañosas: 
Acudí a Estefania por el tema de las migrañas y de paso me puse a dieta con ella. He terminado sin migrañas y con 11 kilos menos. Las recetas que te da son muy originales y fáciles de hacer. Yo me he sentido muy cómoda con ella. Ahora a mantenerse.
Yolanda Murillo
Padezco migrañas hace años y la acupuntura me ha ayudado muchísimo, además de la dieta que te ofrece con lista de la compra y las recetas para que no tengas nada mas que seguir los pasos. Recomendable 100%.
Cristina Suárez
Decidí eliminar medicación y apuntarme a este tratamiento de la acupuntora y nutricionista, confieso que con bastante escepticismo. No sé, quizás por ese escepticismo piense que ha sido más la nutrición que la acupuntura, pero si tuviera que repetir o aconsejar, volvería al tratamiento conjunto. Porque es lo que a mí me ha funcionado. Lo único que me ha funcionado en años. Empecé el tratamiento hace 3 meses y llevo 4 semanas sin migrañas, la anterior fue dos semanas antes, y habitualmente tenía de media dos a la semana.
Óscar

 

¿Dónde estoy?

Estoy entre dos clínicas en Madrid: una en Manuel Becerra y otra en el Ensanche de Vallecas.

¿Quieres eliminar las migrañas de tu vida?

Pide tu diagnóstico gratuito

o rellena estos datos para que me ponga en contacto contigo:

  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Estefania Mata de las Heras(Estefanía Mata) Finalidad:Ejecución de un contrato-Consentimiento del interesado. Legitimación:Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: estefania.matadelasheras@gmail.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí .

ELIMINA PARA SIEMPRE LAS MIGRAÑAS DE TU VIDA

El Método que te permitirá aprender las causas y erradicarlas definitivamente