¿Queréis quedaros embarazados y no lo conseguís? La infertilidad se considera después de 2 años de tener relaciones sexuales y que no haya habido medidas contraceptivas.
Hay muchas causas de la infertilidad, algunas de ellas con fácil solución y otras mucho más complejas.
Los tratamientos que ofrezco son personalizados e incluyen a la pareja, ya que ambas partes deben estar implicadas en el proceso para mejoren las probabilidades. El tratamiento se fundamenta en una buena alimentación, con un enfoque específico en alimentos que mejoran la fertilidad, así como tratamiento con acupuntura y técnicas de la Medicina Tradicional China.
Pueden hacerse como tratamiento único si la infertilidad prescrita es de causa idiopática (es decir, que se desconoce la causa). Muchas veces en personas sanas no existen motivos físicos para determinar la infertilidad, aunque sí que pueden haber ciertos patrones de estrés, malos hábitos alimentarios, sedentarismo… que hagan que el embarazo no llegue. Si este es vuestro caso, escríbeme y os asesoraré sobre qué alternativas se pueden seguir.
Por otra parte, si os han diagnosticado algún trastorno como ovario poliquístico o esperma de baja calidad, también es tratable, ya que en el caso del SOP (Síndrome del Ovario Poliquístico) se debe regular el ciclo menstrual para poder prever la ovulación y mejorar así las probabilidades de embarazo. En el segundo caso, el esperma se renueva cada 90 días, por lo que también puede mejorar llevando un tratamiento específico.
Si vuestro caso es endometriosis o abortos naturales y estáis intentándolo con el FIV, también se pueden mejorar las probabilidades de fecundación y embarazo a término junto el tratamiento. Podéis consultármelo sin ningún compromiso aquí.
¿Dónde estoy?
Manuel Becerra
CÓMO LLEGAR:
Metro Manuel Becerra. Líneas 2 y 6
Autobuses: 2, 12, 21, 38, 43, 48, 53, 56, 71, 106, 110, 143, 146, 156, 210, C1 y C2
Ensanche de Vallecas
CÓMO LLEGAR:
Metro Línea 1 La Gavia
Autobuses 145 – 142